Johan Carbonero entrenará con la selección Colombia durante la Copa América Brasil 2019

El jugador del Once Caldas tendrá su primera experiencia junto al plantel absoluto del combinado nacional.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de la FCF

Carlos Queiroz sumará un nuevo jugador a su plantilla para el certamen suramericano y, para sorpresa de muchos, perteneció al equipo que participó en el Mundial Sub-20 de Polonia. Esto se debe a que Johan Carbonero entrenará con Colombia en la Copa América Brasil 2019 como reemplazo de Luis Fernando Muriel.

Durante el partido contra Argentina, Muriel salió del campo tras un choque con Leandro Paredes. Posteriormente el cuerpo técnico confirmó que sufrió una lesión grado dos del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, por lo que se perderá lo que queda de la Copa.


Johan Carbonero entrenará con Colombia en la Copa América Brasil 2019: 

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la decisión que fue tomada por el cuerpo técnico de 'la Tricolor' encabezado por Carlos Queiroz:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que, tras la lesión de Luis Muriel, decidió que el jugador Johan Carbonero de la Selección Colombia Sub-20 se una a los entrenamientos del equipo.

El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019,  ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos.

En cuanto a Luis Muriel, por instrucciones y solicitud de su club deberá presentarse con ellos, por lo cuál quedará desafectado de la concentración en los próximos días"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La presentadora pensó que le estaba haciendo una 'pregunta fácil'!
¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019