¿Cómo así que Johan Arango no jugará en Always Ready sino en Deportivo Binacional en 2020?

De forma sorpresiva el jugador fue anunciado por el club peruano, después de haber sido confirmado por los bolivianos.

Cortesía, Facebook Always Ready / Cortesía Twitter Deportivo Binacional

El 2 de enero de 2020 se supo que el polémico jugador caleño iba a estar enfrentando a Millonarios en la Copa Sudamericana 2020, sin embargo un día después todo cambió y su paradero será un club que jugará Copa Libertadores 2019. Pocos entienden por qué pasó esto, pero se anunció en la noche del 3 de diciembre Johan Arango no jugará en Always Ready sino en Deportivo Binacional en 2020.

Aún no se sabe si fue un malentendido u otro capítulo más en la cuestionable carrera de Johan que entre indisciplina, fiestas, salidas de clubes y contratos sin cumplir, se ganó la fama en Colombia y por eso terminó en la segunda división mexicana.


Johan Arango no jugará en Always Ready sino en Deportivo Binacional en 2020 ¿Cómo así?

La prensa colombiana poco entiende de lo que pasó, ya que el jugador estaba en Correcaminos UAT, de la segunda división de México, él pidió a mediados de diciembre que le dieran otra oportunidad en el fútbol de primer nivel y el anuncio de Always Ready de Bolivia daba a entender que era la oportunidad que esperaba y además lo veríamos en acción en la primera fase de Sudamericana contra los azules.

Sin embargo el anuncio de su llegada al club que juega en El Alto (Bolivia) fue borrado del Facebook oficial del equipo. Solo quedó la imagen del video que capturamos en ComuTricolor el día del anuncio:

Johan Arango llega a Always Ready de Bolivia para 2020 Cortesía, Facebook Always Ready

Pues esto ocurrió casi al mismo tiempo que el Deportivo Binacional de Perú anunciaba a Johan como su nuevo refuerzo y se conocía la noticia por sus redes sociales oficiales:

"#Binacional2020

El volante colombiano Johan Arango, proveniente del Club Correcaminos de México, se integra al #PoderosoDelSur para la Temporada 2020.

¡BIENVENIDO A PUNO, JOHAN!

#DaleBi #PorElSur"


Pues todo está confirmado, Johan Arango no jugará en Always Ready sino en Deportivo Binacional en 2020, así no enfrentará a Millonarios en Copa Sudamericana sino a River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Ecuador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y muchos dicen que en Argentina 'solo vendió humo'!
¿Qué tal lo que hizo 'Che-ófilo'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020