¡Presentación oficial! Johan Arango es nuevo jugador de Binacional de Perú para 2020

El jugador ya se unió al resto del plantel y tuvo su primera práctica.

Cortesía Twitter oficial Deportivo Binacional FC

Después de varios días a la espera de que se decidiera por cuál equipo iba a jugar para la nueva temporada, el nacido en Cali llegará al fútbol peruano. Y aunque se habló de Olmedo de Ecuador, en horas de la mañana del miércoles 15 de enero se conoció que Johan Arango es nuevo jugador de Binacional de Perú para 2020.

Cabe recordar que el jugador fue anunciado el 31 de diciembre de 2019 como refuerzo de Always Ready y se creyó que este sería su nuevo club. Pero días después se dijo que llegaría a Binacional de Perú y el pasado lunes 13 de enero en Ecuador afirmaron que podía llegar al Olmedo y de nuevo se abría la incertidumbre sobre su destino.


Johan Arango es nuevo jugador de Binacional de Perú para 2020 y ya se sacó la foto:

Por medio de las redes sociales oficiales, en el equipo inca dieron a conocer la vinculación del delantero a los entrenamientos del equipo:

"Johan Arango se une a la pretemporada 2020. #ArangoEsPoderoso #DaleBi #PorElSur"


Por su vinculación a la pretemporada del club, se entiende que el colombiano habría decidido en definitiva probar suerte en el fútbol peruano para esta nueva temporada. Pero así como pasó con Ready y Olmedo de Ecuador, la carrera del caleño ha ido de un lado a otro y parece ser hora de afirmarse, más aún cuando jugará Copa Libertadores 2020 contra River Plate de Argentina, Sao Paulo de Brasil y LDU de Quito de Ecuador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Guajiro' sigue dando de qué hablar en Portugal!
¿Qué tal la portada que le hicieron al colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020