El jugador que compró 100 sobres del Panini y no se encontró

La fiebre desatada por el album Panini del mundial no es sólo en Colombia, hasta los propios futbolistas quieren completarlo y guardar sus 'monas' como un gran recuerdo del máximo evento deportivo del año.


Tal es el caso de Joel Campbell, jugador de la selección de Costa Rica dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, cedido a préstamo al Olympiacos por el Arsenal, quien compró una caja de 'caramelos', que contiene 100 sobres y 500 láminas, con tan mala suerte que no se encontró. No dudo en mostrar su desilusión en twitter.

Lea también: estas son las lámines difíciles del Panini de Brasil 2014

La respuesta de Panini

La cuenta oficial en twitter de Panini para el Reino Unido e Irlanda respondió rápidamente el lamento del jugador costarricense con una promesa:

[tweetable alt="La respuesta de Panini al jugador que compró 100 sobres y no se encontró"]“Estás ahí, te lo aseguramos. Déjanos saber si quieres que te enviemos una figura tuya. Suerte con el álbum y con el torneo”.[/tweetable]

Costa Rica no la tiene fácil en Brasil

Costa Rica está ubicado en uno de los denominados 'grupos de la muerte' de Brasil 2014 junto a tres campeones del mundo (Uruguay, Inglaterra e Italia). Su primer partido será ante Uruguay el 14 de junio en Fortaleza, seis día más tarde enfrentará a Italia en Recife y cerrará su participación en primera fase ante Inglaterra el 24 de junio en Belo Horizonte.

No dejes de ver: la curiosa reacción de Pinto al enterarse de su grupo en Brasil 2014