Foto: Publicación de JJ Tréllez recordó a Millonarios la Copa Libertadores 1989 que ganó con Nacional

No es nuevo ni extraño que el exjugador haga este tipo de publicaciones dirigidas a loas azules.

Tomado del instagram de JJ TRéllez / Cortesía página oficial de Nacional

En los cuartos de final de aquella edición de la competencia internacional se enfrentaron 'verdolagas' y 'embajadores', se sabía que el que pasara iba a estar muy cerca del título subcontinental y además que iba a pasar a la historia en este clásico colombiano. Pues los paisas pasaron, después fueron campeones y ahora, como cada tanto, JJ Tréllez recordó a Millonarios la Copa Libertadores 1989 que ganó con Nacional.

El exjugador nacido en Turbo (Antioquia) es un apasionado hincha del equipo verde de Medellín, pero también tiene una rivalidad especial con los azules de Bogotá y por eso parece que es un tema que saca antes y después de cada partido y así retoma vigencia para las 2 hinchadas y genera todo tipo de respuestas.


Así fue como JJ Tréllez recordó a Millonarios la Copa Libertadores 1989 que ganó con Nacional:

Antes del partido del pasado domingo 1 de septiembre, válido por la Fecha 9 de la Liga Águila 2-2019, el equipo paisa sacó a relucir los 29 títulos que ha ganado a lo largo de su historia. Lo hizo en redes sociales y también en el campo de juego dejando visibles los trofeos en medio de la salida de los jugadores al campo del Atanasio Girardot.

Según Tréllez, alguien le envió una foto en la que aparece la réplica de aquella Copa Libertadores 1989, en esta aparece la placa del título obtenido ese año y en la misma imagen de fondo aparecen los jugadores azules formando para la foto oficial. A esta imagen el mismo JJ Tréllez le agregó un texto que evidentemente hacía burla de aquellas confrontaciones que definieron al semifinalistas en 1989:

"¿Cómo la ven? (Llorando de risa)"

"Esta foto me la envió un hincha. Si saben el nombre de quien la tomó, me lo dicen para darle los créditos. Gracias"


Después de haber publicado la imagen, muchos reaccionaron a favor y en contra, obviamente los 'verdolagas' lo respaldaron y las críticas llegaron de los seguidores del 'embajador'. Pero es normal y común que esto pase con esta dura rivalidad que hay en el FPC y más con el historial que tienen en partidos, enfrentamientos y disputas de títulos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hoy se cumplen 30 años del título, pero este partido hizo más especial la consagración 'verdolaga'!

Posted by Comutricolor on Friday, May 31, 2019