Incluyeron a Jhon Lucumí en el 11 ideal de fecha 2 de Champions League 2019-20

El vallecaucano se resarció su actuación de la primera jornada en la que fue señalado por varios errores.

Archivo Agencia EFE

El colombiano completó su segunda participación en la máxima competencia de clubes de la mejor manera y se llevó un reconocimiento. A través de las cuentas oficiales de la competencia se conoció que fue incluido Jhon Lucumí en el 11 ideal de fecha 2 de Champions League 2019-20, por su actuación en el empate en condición de local con Napoli.

El defensor no había tenido un muy buen debut contra el RB Salzburgo, y aunque marcó un gol, se vio comprometido defensivamente en algunas de las anotaciones rivales que terminaron imponiéndose 6 por 2. Pues ahora, en una fecha que no tuvo mucha participación de los 'embajadores tricolores', el zaguero fue de los más destacados de la jornada y así fue reconocido por el certamen europeo.


Jhon Lucumí en el 11 ideal de fecha 2 de Champions League 2019-20

En la cuenta oficial de Twitter de la competición eligieron un esquema de 3-4-3 y ubicaron al caleño en el centro de la primera linea junto a Achraf Hakimi del Borussia Dortmund y Thomas Meunier del Paris Saint-Germain. Además en el medio campo pusieron a Serge Gnabry, Donny van de Beek, Emmanuel Dennis y Mohamed Salah. La linea delantera contó con Takumi Minamino, Robert Lewandowski y el brasileño Roberto Firmino.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No solo presentaron a 'Guaro', su bella esposa también se vistió con la del 'Almirante'!
¿Cómo creen que le irá al volante en Brasil?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 3, 2019