Ramón Jesurún habló sobre el coronavirus y el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El dirigente opinó sobre esta delicada enfermedad, que cambió el cronograma de muchas ligas y eventos deportivos alrededor del mundo.

Archivo Getty Images

La llegada del Covid-19 al país prendió las alarmas del gobierno nacional y también de la FCF, por eso su máximo dirigente habló respecto a cómo puede afectar esto los planes y el calendario de 'la Tricolor'. Y ahora que Ramón Jesurún confirmó que el coronavirus no cambiará planes para Eliminatorias al Mundial Catar 2022 por ahora, habrá que esperar para que la situación no pase a mayor.

Jorge Enrique Vélez, Presidente de la Dimayor, también habló de la enfermedad y aseguró que acatará las decisiones del Ministerio de Salud y que hay que entrar en pánico. Es que alrededor del mundo muchos eventos deportivos multitudinarios han sido cancelados o aplazados por la presencia del coronavirus, situación que podría replicarse en Colombia con la Liga BetPlay 1-2020 y los partidos del combinado nacional si es que los diagnosticados aumentan.


Ramón Jesurún confirmó que el coronavirus no cambiará planes para Eliminatorias al Mundial Catar 2022 por ahora:

En una entrevista con El Heraldo, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol anunció la decisión que tomó para los partidos de 'la Tricolor' después de la llegada del Covid-19 al país:

“No hay nada diferente. Nosotros seguimos con los planes y la organización del inicio de la Eliminatoria el próximo 27 de marzo en Barranquilla frente a Venezuela y luego el viaje a Chile para el segundo juego.

Todo prosigue con absoluta normalidad, hasta el momento no tenemos ningún motivo ni ninguna causa para dejar de trabajar en la organización de ambos partidos. Entendemos que hay un problema mundial, no lo desconocemos, pero no hay nada diferente. Las fechas de la Eliminatoria, hasta ahora, son inmodificables”


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo confirmaron y es por la transmisión del canal Win Sports +!
¿Qué opina de esta situación que se vive en el FPC?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020