Jeison Murillo no fue convocado para Barcelona VS Liverpool, semifinal de UEFA Champions League 2018/19

El caleño sigue siendo el descarte de la plantilla para los enfrentamientos más importantes de la temporada en el 'azulgrana'.

Archivo Getty Images

Aunque hace un par de días estaba celebrando el título de LaLiga Española, la situación del colombiano no parece mejorar en lo estrictamente deportivo. Y a pesar de la esperanza que había, confirmaron Jeison Murillo quedó afuera de Barcelona VS Liverpool por semifinales de Champions League 2018/19.

Si bien Murillo alcanzó el primer título de su carrera luego de que el Barcelona derrotara 1-0 al Levante en la fecha 35 de LaLiga Española 2018/19, no sumó minutos en el partido y ni siquiera estuvo entre los suplentes. Ahora que la historia se repite en Champions solo le quedará esperar para intentar recuperar la continuidad perdida en los tres encuentros restantes del campeonato local, así llegar en mejores condiciones físicas a la Copa América 2019 con 'la Tricolor'.


Jeison Murillo quedó afuera de Barcelona VS Liverpool por semifinales de UEFA Champions League 2018/19 

A través de sus redes sociales el equipo catalán reveló la lista de de 18 jugadores que recibirán a los dirigidos por Jurgen Klopp en el Camp Nou. La lista incluyó a los referentes y, salvo la inclusión de Carles Aleñá, se descartaron a todos los jugadores poco habituales de la plantilla.

Jeison solo jugó un parido en LaLiga Española 2018/19, pero ahora que ya son campeones de esta competencia, el equipo se enfocará en alcanzar el título de la Champions y él podría participar en las tres fechas restantes del certamen local. Esto en parte porque Ernesto Valverde tendrá que rotar la plantilla para evitar que algún jugador se lesioné y así dando rodaje a Murillo que aspira llegar a la Copa América Brasil 2019 con ritmo y confianza en el campo.

En conclusión, a pesar de que el central vallecaucano no disputará el choque contra los 'reds', hay muchas probabilidades de que esté en la próxima fecha de la primera división de España. Cabe recordar que en el 2018 en Barcelona alcanzó el título de LaLiga a falta de cuatro partidos para el final de de la competencia y Yerry Mina disputó tres de esos partidos, lo que sería una señal de lo que podría ocurrir ahora con su compatriota.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fuerte golpe para los ingleses, pero buena noticia para Carlos Queiroz!¿Cuándo se juega la vuelta en Holanda?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019