Jeison Murillo queda afuera de Barcelona VS Manchester United ¿Se irá como Yerry Mina, sin Champions League?

Una vez más el DT dejó por fuera del equipo principal al caleño y se ratifica su papel alternativo.

Archivo EFE

Una derrota y eliminación dejaría al colombiano con la misma marca negativa de no jugar Champions League como su compatriota Yerry Mina. Y aunque parece un pensamiento pesimista, saber que Jeison Murillo queda afuera de Barcelona VS Manchester United refleja que es apenas un jugador de segunda línea para Ernesto Valverde.

Hay que recordar que Mina estuvo en la segunda parte de la temporada 2017/18, hubiera podido estar en algún partido de la competencia europea, pero no entró en las listas para los partidos, quedando así su debut a nivel europeo en espera. Pues Murillo, que estuvo en la primera parte de la campaña en Valencia y jugó un partido, tampoco ha tenido acción a nivel internacional con los catalanes y el dato negativo se mantiene.


Jeison Murillo queda afuera de Barcelona VS Manchester United, por vuelta de Champions League:

A pesar de que estuvo en la titular durante el empate sin goles contra Huesca, siendo sus primeros 90 minutos en LaLiga Española con los 'culés', para el juego de vuelta de cuartos de final contra los 'red devils' el DT volvió a dejarlo al margen de la lista y para la titular están Gerard Piquñe y Clément Lenglet, mientras que en el banquillo estaría como alternativa para la defensa Samuel Umtiti.


Aparte de que Jeison Murillo queda afuera de Barcelona VS Manchester United, se debe recordar que la llave va 1 por 0 por el resultado en Old Trafford y la idea es mantener y aumentar la diferencia. Pero para los colombianos queda incompleta la sensación de ver este juego y además Carlos Queiroz vuelve a preocuparse porque el tema de los centrales no da buenas noticias.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT habló claro y por eso quedó la gran duda!¿Están de acuerdo con que el DT diga esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019