Jeison Murillo convocado para Barcelona VS Lyon de Champions League 2018/19

El central colombiano también fue citado para la ida que terminó con un empate sin goles.

Archivo Getty Images

El pasado lunes 11 de marzo se conoció que, a pesar de la falta de minutos, Carlos Queiroz tiene muy en cuenta al defensor caleño para la selección Colombia y es una buena noticia para él. Y ahora que Jeison Murillo fue convocado para Barcelona VS Lyon de Champions League se suma otro motivo para que el jugador se motive de cara a lo que viene.

Murillo es uno de los que menos ha jugado en el equipo catalán en la temporada, por lo que su llamado a la selección Colombia fue discutido. Pero a pesar de esto, es convocado constantemente por Ernesto Valverde y una novedad con alguno de sus compañeros podría permitir que vuelva a jugar en competencias europeas.


Jeison Murillo fue convocado para Barcelona VS Lyon de Champions League ¿Sirvieron las palabras de Queiroz?

En la rueda de prensa que se conoció la primera convocatoria de Carlos Queiroz, el DT mandó un mensaje al Barcelona en el que recordaba la importancia del defensor para el presente y el futuro de la selección Colombia:

"Quiero darle un mensaje al Barcelona, Jeison es un jugador importante para Colombia, que quede muy claro. Y yo como entrenador de Colombia, es un jugador importante para el presnete y futuro de las ambiciones y sueños de Colombia"

Jeison es uno de los cuatro centrales que estén disponibles para formar parte de la alineación titular. Y a pesar de ser el que menos posibilidades tendría de saltar al campo, no se descarta que ante una eventualidad pueda sumar minutos que le ayuden a llegar con ritmo a la concentración de 'la Tricolor'.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La goleada que se llevó Alberto Gamero de La Bombonera!¿Justo hoy tenía que jugar así Sebastián Villa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019