Jefferson Farfán se lesionó y no estará contra Argentina y Colombia

De cara a las última jornada de eliminatorias Rusia 2018, se confirmó que Jefferson Farfán se lesionó, quedándose así Perú sin uno de sus referentes

Se prenden las alarmas en la selección peruana. Y es que uno de sus referentes no podrá estar en la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018. Justo cuando se acerca la hora decisiva para conocer a los clasificados al Mundial, Jefferson Farfán se lesionó, cayéndose así una de las cartas más influyentes que tenía Ricardo Gareca.

La ausencia del experimentado jugador ‘inca’ se suma a la de otros tantos jugadores como lo son Christian Cueva, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Ramos, todos por acumulación de tarjetas amarillas, un gran listado de futbolistas, cuyas ausencias, sin lugar a dudas, se sentirán en la cancha.

Jefferson Farfán se lesionó ¿Quién llegará en su reemplazo?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy la convocatoria del lateral Alexi Gómez, del Universitario, para los partidos de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Argentina y Colombia. Mañana sábado se integrará a los entrenamientos en el complejo deportivo de la federación en Lima.

No obstante, el cuerpo técnico evaluará a Farfán el lunes cuando llegue a Lima para integrarse a los entrenamientos, antes de decidir su eventual desconvocatoria, según manifestaron fuentes a los medios locales.

Perú y Argentina están en la cuarta y quinta plazas de las eliminatorias sudamericanas de Rusia 2018, ambos con 24 puntos, y se enfrentarán el 5 de octubre antes de cerrar el proceso clasificatorio ante Colombia y Ecuador, respectivamente, el 10.

De igual manera, a través de sus redes sociales, la Selección de Perú dio a conocer itinerario que tendrán tanto para los duelos ante los dirigidos por Jorge Sampaoli como contra 'la Tricolor'.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor"<<