James Rodríguez y Álvaro Morata para comprar a Kylian Mbappé

Según se entiende, se darían las ventas de James Rodríguez y Álvaro Morata para comprar a Kylian Mbappé en Real Madrid.

Aunque parece un tema repetitivo, van apareciendo más y más datos sobre lo que puede estar planeando el campeón de Europa y de España para este mercado de fichajes. Vender al Manchester United a James Rodríguez y Álvaro Morata para comprar a Kylian Mbappe, o en su defecto venderlos por aparte pero por buenas cantidades y así adquirir al joven francés.

En las últimas horas la posibilidad de ver a James y Morata en un mismo equipo se ha robado las páginas de los más importantes medios deportivos de Europa, pero además la cercanía del mercado de fichajes de verano hace que las versiones se multipliquen y ahora salga una nueva versión de uno de los más reputados periodistas de España.

En la reciente columna de Alfredo Relaño en As.com se plantea la venta de los 2 jugadores del club blanco de la capital española para así hacer caja con lo que pueda recibir de un gigante de Inglaterra, según se dice sería el Manchester United, y así tener el dinero para comprar a Mbappé.

James Rodríguez y Álvaro Morata para comprar a Kylian Mbappe, según Relaño:

 “Hace tiempo que veo a Morata y a James con un pie fuera. El de James también es un caso que apena. Juega de maravilla, hizo una gran primera temporada, pero bajó los brazos cuando Benítez le miró sin entusiasmo. Como Morata, ha sido víctima del mito de la BBC. También como Morata, tiene una alta cotización en el mercado porque ha apuntalado igualmente con estupendos números sus pocas apariciones. De los dos ha de salir el dinero para fichar a Mbappé, que Florentino tiene mirado como el atacante del futuro, el que habrá de disputar a Neymar los balones de oro cuando Messi y Cristiano se hayan agotado

Queda mucho camino por recorrer en el mercado y mucha tela por cortar en las semanas que vienen en Europa, pero las especulaciones y ‘la danza de millones’ seguirá siendo el tema y el colombiano será uno de los protagonistas.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<