Morata tenía razón, James seguiría siendo su compañero… En Inglaterra

Se habla del negocio de James Rodríguez y Álvaro Morata del Real Madrid al Manchester United para la próxima temporada por una multimillonaria operación.

Hace algunos días, después del amistoso entre España y Colombia se vio la unión de los jóvenes jugadores y al final del partido el mismo español dijo que pueden seguir siendo compañeros en la próxima temporada. Pues ahora se sabe que se adelantan gestiones para que pasen James Rodríguez y Álvaro Morata del Real Madrid al Manchester United.

Aunque son negociaciones independientes, los detalles que da la prensa dan a entender que ellos pueden llegar a renovar el equipo de Mourinho de cara a lo que será la vuelta a la Champions League del equipo rojo en la temporada 2017/18.

James Rodríguez y Álvaro Morata del Real Madrid al Manchester United ¿Por qué se habla ahora de esto?

En primera medida se maneja en la prensa de Inglaterra la posibilidad de que el United esté haciendo gestiones para bajar el precio del colombiano ya que Real Madrid quisiera recuperar la mayor parte de la inversión hecha en 2014 después de que Rodríguez fuera goleador y figura en el Mundial de Brasil, así lo reporta el DailyStar en una de sus notas recientes.

Y esto se suma a que Morata supuestamente ya estaría programando viaje a Inglaterra para hacer las pruebas médicas y finiquitar los detalles de su supuesta vinculación con los ‘red devils’, por lo menos The Sun así lo registra y se habla de una cantidad de 70 millones de euros por el delantero que es suplente con Zinedine Zidane.

Las especulaciones siguen, pero la puerta que abrió Morata al decir que puede seguir siendo compañero de James en la siguiente temporada da para que todo esto se empiece a manejar y especular con la información y las cifras.

>>Más sobre las operaciones del periodo de fichajes en ComuTricolor<<