Foto de James Rodríguez viendo el partido de Real Madrid VS Tottenham

Se conoció una foto de James Rodríguez viendo el partido de Real Madrid VS Tottenham, publicada por el mismo jugador en su cuenta de Instagram.

Después del entrenamiento que tuvo lugar en los campos de trabajo del Bayern München, los jugadores del club bávaro volvieron a su residencia a descansar de cara al encuentro del miércoles frente al Celtic de Escocia. Y en la noche europea se tuvo una jornada de Champions League muy interesante, tanto así que se conoció una publicación de redes sociales de James Rodríguez viendo el partido de Real Madrid VS Tottenham, siendo él mismo el que la publicó.

Lejos de lo que muchos creen o esperan, incluso de lo que él dijo hace unos días en una entrevista con periodistas colombianos, es difícil dejar ese gran amor que el zurdo siempre demostró por el club de la capital española. Y, aparte de su conflictiva temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Rodríguez siempre ha expresado su amor por el club ‘merengue’ y así lo volvió a demostrar.

Foto de James Rodríguez viendo el partido de Real Madrid VS Tottenham

Él mismo fue quien la tomó y la subió, al igual que una imagen en la cual se le ve trabajando en una bicicleta estática y otra en la cual se ve a la pequeña Salomé leyendo un revista. Todo fue compartido por el perfil oficial del ‘crack’ de ‘la Tricolor’ por medio de su cuenta de Instagram en las famosas ‘stories’ de esta aplicación. 

[gallery td_select_gallery_slide="slide" link="file" ids="62495,62496,62497"]

Hay que recordar que el colombiano aún no ha sido vendido al Bayern München, así que no es raro ni extraño saber que estaba James Rodríguez viendo el partido de Real Madrid VS Tottenham, así muchos hayan querido ver el lado malo en esta situación,

Además, este encuentro fue muy interesante, por eso fue el mejor de la jornada del pasado martes y el que más interés despertó, el empate dejó un panorama muy favorable para el club ibérico y el londinense donde brilla Davinson Sánchez, este resultado deja para las 3 jornadas finales de la fase de grupos la definición del liderato, ya que Borussia Dortmund pinchó y se quedó en el fondo de la tabla empatado con APOEL de Chipre con un solo punto.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<