James Rodríguez supera a Messi, Cristiano y Neymar en Mundiales

Las destacadas actuaciones de James Rodríguez durante lo que va de la Copa del Mundo, tienen al 10 de la Selección Colombia en boca de todos, el jugador de 22 años es indudablemente la revelación del Mundial de Brasil 2014.


Este crack ya supero numeros de estrellas mundiales como Messi y Cristiano Ronaldo que siempre llegan a los mundiales con los ojos de todo el mundo encima, a la espera de destacadas actuaciones.

El habilidoso jugador colombiano, en silencio y con muy buenos números con el Mónaco, llego al Mundial como máximo referente del seleccionado nacional tras la ausencia de Radamel Falcao no estaría, James respondió con lujo de detalles ya que no sólo es la figura de Colombia, sino que para la Fifa es la figura del Mundial Brasil 2014 por sus 5 goles y 2 asistencias en lo que va corrido del torneo.

El cucuteño en su primer Mundial lleva 5 goles en un solo mundial jugado, superando a Messi que ha convertido 5 goles en los últimos 3 mundiales. Supera también en número de goles a Cristiano Ronaldo, actual ganador del Balón de Oro al mejor del mundo, el portugués ha celebrado 3 veces en 3 mundiales jugados. Además supera al brasilero Neymar, quien lleva 4 goles en su primer mundial.

Sin duda el colombiano esta superando a estos cracks de talla mundial que juegan en dos de los equipos más grandes del Mundo (Barcelona y Real Madrid), Messi en su primer mundial solo anotó un gol, el portugués Cristiano en su primer mundial marcó también un solo gol, mientras que Neymar tiene mejores numeros con 4 goles en su primer Mundial.