¡Por fin! James Rodríguez será titular en Benfica VS Bayern München por Champions League

En medio de las dudas e incertidumbre, se confirmó que James Rodríguez será titular en Benfica VS Bayern München por la Champions League 2018/19.

Pasaron 5 partidos oficiales de la temporada 2018/19 para que se diera esta buena noticia para el 'embajador tricolor'. La recuperación de las lesiones, la puesta a punto y el gol de la  tercera jornada de la Bundesliga contra Bayer Leverkusen surtieron efecto, James Rodríguez será titular en Benfica VS Bayern München en el debut de los bávaros por la Champions League.

En los últimos días el técnico Niko Kovac ha perdido varios hombres del plantel, razón por la cual expresó en la rueda de prensa previa que iba a tener cambios e iba a usar a los que tuviera disponibles y entre estos está el colombiano, que no ocultó su molestia al final del encuentro del pasado fin de semana.


James Rodríguez será titular en Benfica VS Bayern München, así se confirmó:

Una hora antes del encuentro en Portugal el club publicó el listado de inicialistas y allí está James, que espera aumentar sus marcas en la principal competencia europea de clubes y además tener un rendimiento que le permita mantener la titular de cara al futuro.


El reto del club alemán es la Champions League, el dominio en el fútbol local los ha llevado a pensar en el objetivo internacional y por eso no pasa inadvertido que el colombiano esté en el inicio de este nuevo reto.

En total pasaron 4 meses para que se diera la titularidad del nacido en Cúcuta con su club, aquel último encuentro oficial en el que estuvo como inicialista fue el 19 de mayo de 2018 en la final de la Supercopa de Alemania enfrentando al Eintracht Frankfurt.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No se puede creer que en esto haya terminado este homenaje!¿Qué opinan de la situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 19, 2018