Críticas a James Rodríguez por actitud antes de Bayern München VS AEK Atenas

En la prensa de Alemania están aprovechando la suplencia y falta de protagonismo del colombiano para atacar al club bávaro.

Archivo Getty Images

Después de los amistosos del mes de octubre de 2018 se dio la rueda de prensa de los directivos del club en la cual afirmaron que la prensa estaba atacándolos y prácticamente pusieron una posición en contra a los medios que están en el día a día del equipo. Pues en los últimos días el colombiano ha sido tomado como el foco de los artículos y esta vez publicaron una polémica nota James Rodríguez por actitud antes de Bayern München VS AEK en la cual poco y nada se puede inferir.

Según lo que publicó el portal TZ, el colombiano no quiso calentar ni hacer los ejercicios precompetitivos antes del encuentro de Champions League del pasado martes 6 de noviembre. Esto no parece grave, pero resulta que el técnico Niko Kovac impuso una norma en la cual todos los jugadores deben calentar antes de los encuentros, sean o no titulares.


Foto: Críticas a James Rodríguez por actitud antes de Bayern München VS AEK

Según el mencionado portal, esta fue la condición que le puso Kovac a todos los jugadores de su equipo de cara a lo que viene en la temporada y mejorar lo que viene:

 

"Todos los sustitutos deben completar un programa de calentamiento individual en el campo antes del partido y paralelos a los jugadores inicialistas. Pero estas reglas obviamente no funcionan bien con todos los jugadores"

Pero al ver a James en el campo, mirando las pantallas del Allianz Arena y cruzado de brazos, TZ afirmó que:

"Mientras sus colegas se estaban calentando antes del juego con AEK Atenas, que fue empate por la Liga de Campeones, el colombiano se cruzó de brazos durante unos minutos para ver películas en la pantalla de video. ¿Se dio cuenta Kovac?"

Esta es la imagen que se publicó en le mencionado portal y que ha causado polémica, tanto por posiciones en contra como en favor del zurdo colombiano:

James en el calentamiento

 


Estos ataques en contra de James Rodríguez por actitud antes de Bayern München VS AEK Atenas se suman a la supuesta diferencia que tuvo en días recientes con Hasan Salihamidzic que es el director deportivo del equipo teutón.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desde Alemania lo informan! "Estás equivocado", dijo el colombiano

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018