James Rodríguez podría ser titular en Benfica VS Bayern München debido a las ausencias del equipo

Ante las ausencias del equipo James Rodríguez podría ser titular en Benfica VS Bayern München para el debut de Champions League 2018/19.

La Champions League se muestra como la oportunidad para diferentes jugadores de destacar con sus equipos en los momentos cruciales. Y ante las ausencias que tiene el equipo bávaro en el medio del campo, James Rodríguez podría ser titular en Benfica VS Bayern München, si se da sería el primer partido del colombiano como inicialista desde que llegó el técnico Niko Kovac.

Pero no es solo las lesiones por parte de los jugadores que le abren esta posibilidad al 'embajador tricolor'. Hay que recordar que en el pasado partido por Bundesliga James disputó más de la mitad del encuentro con el conjunto bávaro y marcó un gol, este hecho le puede servir para ganarse la confianza del entrenador y que lo utilice para manejar la pelota en el centro de la cancha.


James Rodríguez podría ser titular en Benfica VS Bayern München debido a las ausencias del equipo

El equipo alemán tiene bajas muy sensible en diferentes áreas; en defensa perdió a Rafinha por lesión en su tobillo, en la ofensiva no estará Kingsley Coman que se recupera de un desgarro. Y sus ausencias más importantes son el centro del campo, ya que perdió a Corentin Tolisso en el partido anterior en el cual se rompió el ligamento cruzado, y ahora se dio la novedad que Thiago Alcántara no entrenó en Portugal por un problema en su pie:

" no estuvo en el último entrenamiento. Tiene problemas en el dedo gordo del pie"

Estas lesiones le abren el medio del campo al diez de la selección Colombia, ya que con las bajas Thiago y Tolisso, los reemplazos naturales para esas posiciones pueden ser Renato Sanches, que sigue sin afianzarse con el equipo titular. Además el colombianos, a diferencia del portugués, tiene características más ofensivas y con las cuales puede conectar con los jugadores de ataque.

El entrenador Nico Kovac declaró en rueda de prensa que estas dificultades no impidieran que el Bayern haga lo mejor posible con lo que tiene y entre los disponibles y en forma está el 'embajador tricolor':

"No tengo miedo, estoy triste, pero no estoy buscando excusas. Vamos a manejar eso con los jugadores que están aquí"


En el día previo no se dio la confirmación de la titular por el DT, pero así como James Rodríguez podría ser titular en Bayern München VS Benfica en el debut de Champiosn League

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' representó a todo los que no querían que se fuera 'Don José'!¿Qué tal las palabras del defensor de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018