Pensamiento de James Rodríguez para Bayern München VS Liverpool por Champions League 2018/19

El jugador colombiano ha mostrado lo que espera del encuentro de vuelta.

Archivo EFE

El próximo miércoles 13 de marzo se jugará en Múnich el partido de vuelta de los octavos de final y el más importante en lo que va de la campaña para los de Niko Kovac. Y por eso, sabiendo lo que significa, se dieron las palabras y análisis de James Rodríguez para Bayern München VS Liverpool por Champions League 2018/19.

Al final del triunfo 6 por 0 contra Wolfsburg, en el cual tuvo buen partido y anotó un gol, el jugador habló con el periodista Ezequiel Daray de Fox Sports y dejó ver que el equipo bávaro tendrá más ambición contra los ingleses después de la ida que quedo 0 por 0.


Las palabras de James Rodríguez para Bayern München VS Liverpool por Champions League:

Después del gol y su participación en la goleada por la Bundesliga, James dijo:

"Estoy feliz por eso y creo que hemos sido justos ganadores con una gran victoria"

Y ya mentalizado para los que será el duro encuentro con los 'reds', que llegan como escoltas del Manchester City en la Premier League:

"Aquí tenemos que jugar un poco más, tenemos que estar juntos y cuando tengamos chances poder hacerlo. Ellos son rápidos, tienen jugadores bueno y cuando tienen chances siempre hacen goles.

Tenemos que estar bien y hacer goles"

Y el ambiente en Múnich está muy arriba para lo que viene en este partido, justamente se creó una caricatura en la que se ven 4 jugadores del Bayern München como si fueran 'The Beatles' y todo para darle ambiente al partido de la competencia europea.

La imagen de James Rodríguez, Thomas Müller, Javi Martínez y Joshua Kimmich ha sido compartida en las cuentas oficiales del club bávaro de forma curiosa y con gran reacción por el nombre 'The Bayerns'.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La página oficial de la Bundesliga sacó esta gran estadística!¿Qué tal como lo 'consienten' en Alemania?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019