James Rodríguez le mandó la camiseta de Colombia a Álvaro Morata

James Rodríguez le mandó la camiseta de Colombia a Álvaro Morata y se registra en un video que 'Amaral' y Andrés Iniesta fueron los mensajeros.

Aunque parece un detalle menor, la televisión de España tuvo estas imágenes de lo que significó un intercambio de camisetas poco común y con un par de intermediarios muy especiales. Héctor Fabio Abadía Romero, más conocido como ‘Amaral',y Andrés Iniesta fueron los mensajeros y el medio por el cual James Rodríguez le mandó la camiseta de Colombia a Álvaro Morata.

Grandes compañeros en el Real Madrid y posibles salidas del mismo club, estos dos jóvenes jugadores han sido relegado a la suplencia en los últimos meses por Zinedine Zidane, pero el pasado miércoles 7 de junio tuvieron su revancha con sus respectivas selecciones; James jugó un buen partido y puso una asistencia por el lado de Colombia y Morata puso el 2 por 2 final para España.

Pues su buena relación se reflejó en la cancha y cuando se terminó el partido, pero un detale que pocos vieron fue como se dio el regalo del colombiano al ibérico y que tanto el utilero de ‘la Tricolor’ como el capitán de ‘la Roja’ fueron cómplices.

Video: James Rodríguez le mandó la camiseta de Colombia a Álvaro Morata

https://www.youtube.com/watch?v=UQ6z6Q9CzW4

Al final del partido Morata dejó abierta la posibilidad de ser compañero de James en la próxima temporada, no se sabe dónde, pero su relación es fuerte y con gestos como estos se refleja.

>>Más curiosidades de los jugadores de 'la Tricolor' acá<<