James Rodríguez habló del duelo Bayern München VS Real Madrid por semifinales de Champions League

Para la prensa española y con mucha sinceridad, James Rodríguez habló del duelo Bayern München VS Real Madrid por las semifinales de Champions League.

Mucho se ha mencionado alrededor del encuentro entre gigantes en esta fase semifinal de la Uefa Champions League. Pero es especial para él y por eso James Rodríguez habló del duelo Bayern München VS Real Madrid y dejó mucas frases para tener en cuenta.

Su paso por el club 'merengue' dejó un buen inicio con Carlo Ancelotti, un intermedio muy complicado con Rafa Benítez y una despedida muy amarga bajo la dirección técnico de Zinedine Zidane. Justo esta última etapa lo llevó a buscar un nuevo horizonte y en Alemania encontró su lugar en el mundo.


James Rodríguez habló del duelo Bayern München VS Real Madrid con el Diario As de España

El periodista José Carlos Menzel tuvo la oportunidad de conversar con el 'embajador tricolor' sobre este reencuentro y así respondió el nacido en Cúcuta sobre el momento en el cual supo del duelo:

"Cuando llegas tan lejos en esta competición casi que no importa el rival que toque. Tanto el Madrid como el Liverpool o el Roma son rivales fuertes que te exigen lo máximo para pasar. Lo que verdaderamente importa es que estemos tranquilos, confiemos en nuestras posibilidades y firmemos dos partidos buenos. Eso es lo que yo quiero"

Por más que se diga y piense, el colombiano no quiere que se vea como una revancha:

"no hay que tomárselo como una revancha, sino como un par de partidos más en busca de esta final. Casi siempre son enfrentamientos únicos teniendo en cuenta los dos clubes que se enfrentan, pero nosotros debemos centrarnos en las claves que son llegar finos"

Aunque la Champions es la competencia preferida de los blancos de España, los alemanes también tienen historia y James lo destaca:

"Es el equipo histórico de esta competición. Pero el Bayern no tiene por qué esconderse. Su historia está ahí y ha demostrado en más de una ocasión que sabe plantarle cara al Madrid"

Sin comprometerse por el penal polémica que le dio el paso a los de Zidane, el 'embajador tricolor dijo:

"Solo vi los goles porque jugamos el mismo día ante el Sevilla. El Real Madrid es así, siempre quiere ganar y no deja de intentarlo hasta el final. Nadie esperaba que el partido iba a ponerse en 0-3, pero al final no pararon de buscar el triunfo y el penalti en el descuento fue el premio a todo lo que ellos hicieron"

Y aunque tiene mucho respeto por su club actual, James Rodríguez habló del duelo Bayern München VS Real Madrid destacando que será algo especial por sus amigos:

"Son algo muy especial para mí. Jugué tres años allí, fui feliz y lo tengo todo ahí. Dejé sobre todo amigos y buenos recuerdos. Es algo muy bonito, pero sólo pienso en mi equipo…No he hablado nada. Ya llegará la oportunidad de hablar con ellos, pero de momento no"

Y Cristiano Ronaldo, un amigo y socio en el pasado, es un punto a tener en cuenta y James lo conoce bien:

"Es una máquina de hacer goles y lo ha puesto a prueba en más de una ocasión. Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas… Hay que tener mucho cuidado con él pero también con los demás jugadores. El Real Madrid no es solo Cristiano… No será nada fácil"

Por ahora, antes del importante enfrentamiento en busca de la gran final de Champions, James Rodríguez habló del duelo Bayern München VS Real Madrid y acepta que será especial, más no una revancha. Asimismo lo había dicho 'Zizou' hace unos días ante los medios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Picante!¿Lo dijo con alguna intención? ¿Miedo o respeto?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 14, 2018