James Rodríguez fue tendencia en Colombia por título de Bayern München en Champions League 2019-20

Infortunadamente esto le pasará al jugador colombiano, hasta que no consiga nuevo equipo

Archivo, Getty Images / Agencia EFE

Tal vez si el zurdo de la selección Colombia no hubiera hablado con tanta sinceridad en aquella charla con el conferencista Daniel Habif, mencionando situaciones que vivió en Alemania con diferentes aspectos, esto no hubiera sido usado para señalarlo. Pero como se despejaron las dudas de que él mismo no quiso seguir en el club bávaro, pues en la tarde-noche del domingo 23 de agosto James Rodríguez fue tendencia en Colombia por título de Bayern München en Champions League 2019-20.

En ningún momento James dijo que él se fue del Bayern por el frío que hacía, ni porque los alemanes trabajaran mucho, ni dijo que el idioma lo llevó a tomar esta decisión. Pero al decir que no se adaptó mucho, sí quedó entre el público que no pudo seguir el ritmo que otros jugadores sí han seguido para seguir en un gigante del fútbol mundial y que sigue mostrando su protagonismo internacional.


Y James Rodríguez fue tendencia en Colombia por título de Bayern München en Champions League 2019-20:

Y en Colombia se tiene 'la lupa sobre' el zurdo, que en Real Madrid no pudo ser protagonista y volvió a vivir una temporada para el olvido. Pero al final del partido muchos usuarios de Twitter quisieron hacer sentir su opinión al ver al equipo alemán levantando 'la Orejona' mientras Rodríguez nada de fútbol.

La tendencia fue "Y James…", siendo una de las más tuiteadas de la jornada y quedaron toda clase de tuits:


Y aunque no se crea, James Rodríguez fue tendencia en Colombia por título de Bayern München en Champions League 2019-20 con miles de tuits que pusieron la expresión "Y James". Mientras de que muchos se dejan llevar de su mal momento y de aquella entrevista, pero también de que consideran una mala decisión no haberse quedado en Alemania y que hasta ahora se conoce bien la verdad.

James Rodríguez tendencia Champions League 2019-20

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El número del campeón de Champions League 2019-20 que compartió el colombiano!
¿Y por qué la borró 'MisterChip'?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020