James Rodríguez fue elogiado por el director general del Borussia Dortmund, pero su llegada abre 'la brecha'

En las últimas horas James Rodríguez fue elogiado por el director general del Borussia Dortmund y destacó que es imposible contar en su club con él.

Con apenas una semana en el Bayern München ya hay mucho material y declaraciones sobre el zurdo proveniente del Real Madrid. Y en las ultimas horas James Rodríguez fue elogiado por el director general del Borussia Dortmund ya que es un jugador que aumenta la diferencia del equipo de Múnich respecto de lo demás que aspiran competirle a nivel local.

Hans-Joachim Watzke es el encargado de la parte directiva del club aurinegro, el que mayores problemas y resistencia le ha puesto al equipo bávaro en los últimos años, y aunque destaca que su equipo hace las cosas bien, sería imposible para ellos tener a un jugador de la calidad y el costo de James en su plantilla.

James Rodríguez fue elogiado por el director general del Borussia Dortmund:

En un principio el directivo se pronunció por el tema de los costoso del capitán del seleccionado colombiano y fue Sky Sport Alemania el encargado de registrar sus palabras:

Conocemos nuestros límites, James Rodríguez es un jugador excepcional pero nunca tendríamos la posibilidad de ir por un jugador así. Con lo que él gana, nuestra estructura salarial estaría completamente superada… Necesitaríamos un muy alto presupuesto salarial de 100 millones de euros… Podríamos pagar el sueldo, pero ¿qué haríamos con los otros jugadores?"

Además, sin decir que sea culpa del equipo bávaro, destacó que es imposible que otro club pueda tener en plantilla un jugador como Rodríguez y que asimismo se traduce en los títulos:

“Si puedes conseguir un jugador así, es genial, pero en Alemania sólo puede el Bayern. Por eso que no puedo entender la exigencia para que otro club gane la liga. Todos deberían probarlo. Generalmente fracasarán”

De esta forma James Rodríguez fue elogiado por el director general del Borussia Dortmund, pero al mismo tiempo demostró que son pocos los clubes que pueden competirle al Bayern München en el tema de fichajes y aspiraciones deportivas.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<