Informan que James Rodríguez entrenó en campo antes de Brujas VS Real Madrid por Champions League 2019-20

El colombiano empieza a mostrar avances y podría volver pronto.

Cortesía página oficial Real Madrid

Se cumplen ya varias semanas de la lesión que sufrió con 'la Tricolor' en Miami. Aunque es poco lo que se sabe sobre su tratamiento, los 'merengues' informaron que James Rodríguez entrenó en campo antes de Brujas VS Real Madrid por Champions League 2019-20.

El conjunto de Zinedine Zidane logró una importante victoria el sábado 7 de diciembre contra el Espanyol. Además, con este triunfo quedan en la punta de la tabla junto con el Barcelona y el Sevilla, quienes son los tres equipos que están en la disputa de LaLiga 2019-20.


Informan que James Rodríguez entrenó en campo antes de Brujas VS Real Madrid por Champions League 2019-20:

En el informe de entrenamiento del domingo 8 de diciembre, los 'merengues' informaron que el colombiano realizó trabajos en la cancha de Valdebebas pero que aún continúa apartado del equipo. También señalaron que el resto del grupo realizó tareas de restablecimiento:

"Después de la última victoria de LaLiga , el equipo volvió a entrenar en el Real Madrid City con sus mentes firmemente enfocadas en el choque de la Liga de Campeones contra Brujas esta semana (miércoles, 9:00 p.m. CET)

Los jugadores que comenzaron el juego contra el Espanyol completaron una sesión de recuperación. Bale trabajó junto al grupo, mientras que James entrenó por separado en el campo. Asensio, Lucas Vázquez, Marcelo y Hazard continúan con sus programas de recuperación"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Se cansó de tantas versiones que circulaban, pero reveló una verdad poco esperanzadora…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 7, 2019