Globoesporte incluyó a James Rodríguez en el once ideal de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019

El cucuteño es reconocido por sus buenas actuaciones con el equipo dirigido por Carlos Queiroz.

Archivo Getty Images

La selección Colombia finalizó como líder del Cuadrangular B con puntaje perfecto, lo que se debe a una buena participación del talentoso volante y de sus compañeros. Por eso, una encuesta realizada por el medio brasileño Globoesporte incluyó a James Rodríguez en el once ideal de la Copa América Brasil 2019 tras la fase de grupos.

Con las victorias frente a Argentina, Paraguay y Catar, 'la Tricolor' se aseguró un puesto en los cuartos de final del certamen suramericano. Ahora deberán enfrentarse a Chile, que es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda el viernes 28 de junio en la búsqueda de un cupo a la semifinal.

Globoesporte incluyó a James Rodríguez en el once ideal de la Copa América Brasil 2019:

Por medio de su página web, el medio brasileño realizó una encuesta en la que invitaba a sus usuarios a escoger el once ideal del certamen suramericano luego de que finalizará la fase de grupos. Para sorpresa de muchos, el colombiano fue el segundo jugador más incluido solo por detrás del Dani Alves.

Con más de 40.000 votos, el 'crack' de 'la Tricolor' se ganó un puesto como el mejor volante de la competencia. Cabe recordar que la mayoría de lectores de Globoesporte son brasileños, por lo que no extraña la inclusión de seis futbolistas de la 'canarinha' en el distinguido once.


 >>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que hizo 'el Pelusa' en ese club los marcó para siempre!
¿Qué tal las palabras del hijo del argentino?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019