Penal sobre James no evitó eliminación de Real Madrid de la Champions League

Gran polémica ha dejado la actuación de James Rodríguez durante la primera parte del encuentro entre Real Madrid y Juventus, por las semifinales de la Champions League donde su equipo fue eliminado por los italianos que enfrentarán al Barcelona en la gran final en Berlín.

El colombiano intervino en dos jugadas que han dado de que hablar y con muchas opiniones divididas. Dos jugadas dentro del área que la primera de ellas derivó en el primer gol del Real Madrid tras pitarle al colombiano una falta dentro del área tras ser tocado por Giorgio Chiellini que fue sancionada como tiro desde los 12 pasos, para que Cristiano Ronaldo fuera el encargado de marcar el 1-0. Para algunos se tiro para otros si fue falta sobre James.

Luego de nuevo a los 44 minutos James fue chocado por el chileno Arturo Vidal, en esta oportunidad muy claramente el '10' del Madrid se tira buscando de nuevo un penal, de inmediato los jugadores de la Juve le reclamaron airadamente al árbitro que terminó amonestado con tarjeta amarilla al colombiano.

Para la segunda parte se le vino la noche oscura al equipo madridista, al 56' llego el gol de Alvaro Morata que sentenciaba la eliminación para los blancos, aunque lo intentaron ninguno de los jugadores estuvo acertado en el arco de Buffon.

James no tuvo su mejor noche como en otros encuentros, ni sus centres, ni sus pases y mucho menos sus tiros al arco estuvieron tan concretos como en otros partidos, al igual que sus demás compañeros que desperdiciaron las oportunidades que tuvieron para darle la victoria al equipo español.

Mira las jugadas polémicas de James
El penal que le pitaron al colombiano:

La jugada donde terminó amonestado por tirarse dentro del área: