Postulan a James Rodríguez como mejor jugador de la ida de cuartos de final en Champions League

La misma organización de la Champions League se postuló a James Rodríguez como mejor jugador de la ida de cuartos de la competencia de clubes.

Luego de la sorprendente actuación del volante colombiano en el juego Sevilla VS Bayern München del pasado martes, se ha ganado muchos elogios y reconocimientos. La misma organización de la Uefa Champions League ha anunciado que está postulado James Rodríguez como mejor jugador de la ida de cuartos de final.


James Rodríguez como mejor jugador de la ida de cuartos de final de Champions ¿Cómo votar por él?

El 'embajador tricolor' compone el grupo de cuatro estrellas que fueron protagonistas en los encuentros disputados durante esta semana en la competencia de clubes más importante del viejo continente. Para apoyar a James se puede votar a través de la página oficial de la UEFA Champions League.

Los cuatro participantes contra los que compite el jugador del Bayern München son, Mohamed Salah del Liverpool, Cristian Ronaldo de Real Madrid y el defensa Gerard Piqué del Barcelona. Además, en el equipo bávaro también ratifican el apoyo para el colombiano.

Para votar y apoyar a James Rodríguez pulse aquí

El principal favorito para hacerse con esta nominación es 'CR7', quién logró 2 buenos goles y,uno de ellos fue con una espectacular chilena durante la victoria 0-3 sobre Juventus.


En buena hora llega esta nominación para el colombiano, después de su ingreso en el partido contra el Sevilla, el Bayern München tuvo una nueva cara en el juego y sacó ventaja en la ida de la serie que busca sacar los 4 mejores de la competencia.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Lo que piensan del defensor de 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018