James Rodríguez afuera de Real Madrid VS Brujas por Champions League 2019-20

Pocos esperaban que esto ocurriera, pero fue la decisión del entrenador del club 'merengue'.

Archivo EFE 7 Cortesía, Diario AS España

Empezó a darse lo que muchos temían, que con el regreso de los lesionados, el colombiano empiece a ser desplazado en el equipo y prácticamente sea tercera o cuarta opción para Zinedine Zidane. Pues al ver que quedó James Rodríguez afuera de Real Madrid VS Brujas por Champions League 2019-20 se confirman los temores y solo tendría una explicación si es por algo médico.

Aunque el colombiano sirvió en los primeros juegos, cuando las lesiones y sanciones complicaban al DT para armar el 11 inicialista, ahora cuando volvieron todos los jugadores volvió a quedar en el mismo papel que tuvo en la pretemporada. Muchos pensaban que su suplencia en los últimos encuentros había sido para guardarlo de cara a este partido de competencia europea, pero no está en la lista y explican que un problema muscular menor sería la causa de su ausencia, aunque no hay parte oficial del club.


Así se supo que quedaba James Rodríguez afuera de Real Madrid VS Brujas por Champions League 2019-20:

En la tarde del lunes 30 de septiembre, 24 horas antes del encuentro por la competencia europea de clubes, se publicó la lista de jugadores para el partido a disputarse en el Santiago Bernabéu y en la lista de volantes están Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric e Isco Alarcón. Estos últimos 2 habían sido bajas recientemente y por eso James había sido convocado.

Pues parece que para Zidane ya están los jugadores que quiere y no los que le toca usar, por eso la lista de 19 jugadores reconfirma las dudas y cuestionamientos que muchos tenían sobre la decisión del zurdo para quedarse en el club 'merengue' a pesar del pasado que no fue tan bueno con 'Zizou':


Y al ver que quedó James Rodríguez afuera de Real Madrid VS Brujas por Champions League 2019-20, los hinchas se pronunciaron en Twitter y en la misma publicación de la lista. También cuestionando por Gareth Bale y su sorpresiva ausencia, que hasta el momento no ha tenido ningún reporte de problema médico y que es esperado para saber si es cierta la dificultad del zurdo de la selección Colombia:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tal parece que hay muchas excusas para lo que pasa con 'el Tigre'
¿Habrá sido buena decisión ir a ese fútbol?

Posted by Comutricolor on Monday, September 30, 2019