James quisiera jugar ante Nacional la final del Mundial de Clubes y marcarle

El jugador de la Selección Colombia y Real Madrid en una extensa entrevista que le dio en exclusiva al Canal RCN, habló de la posibilidad de que su equipo y el Atlético Nacional se enfrenten en una eventual final del Mundial de Clubes 2016.

A James Rodríguez le tocaron el tema de una posible final ante el elenco verdolaga en el mes de diciembre, “Enfrentar a Nacional en la final del Mundial sería bueno para el fútbol colombiano”, dijo el '10'. “Es un equipo que pasa por un buen momento. Hace más de 5 o 6 años viene ganando todo”, expreso el futbolista sobre el buen momento que vive el equipo antioqueño.

De una vez aviso que quisiera enfrentarlos y por que no, anotarles un gol, “Sería un premio para ellos jugar contra Real Madrid. Yo quiero ganarles y, por qué no, marcarles un gol”, aseguró, que desde ahora calienta el ambiente a falta de un par de meses para el inicio del Mundial.

Para ser finalista Nacional debe primero ganarle al rival que salga de la llave entre, Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) y quien gane entre el campeón japonés (cuartos de final) y Auckland City (eliminación preliminar); Real Madrid deberá vencer al ganador entre el campeón asiático y el Club América (México). Tanto los 'Merengues' como los 'Verdolagas', esperan a sus rivales en las semifinales.