James vs Zidane: ¿Quién hizo más goles y asistencias en las 2 primeras temporadas?

'Zizou' siempre ha tenido en muy buen concepto futbolístico a James y no es gratis. Según las estadísticas, el colombiano supera los números que el galo tuvo en sus dos primeras temporadas como jugador merengue.

Desde su llegada a Madrid, el cucuteño ha jugado 50 partidos, en los cuales ha metido 20 goles y ha hecho 20 asistencias, cerca del final de su segunda temporada en el Bernabéu. Estos números lo convierten en el segundo mejor asistidor, detrás de Cristiano Ronaldo, que tiene 27 asistencias, y superando a jugadores como Bale, Isco, Benzema y Kroos.

Ahora, comparándolo con su entrador, James sigue ganando. Zidane anotó, en sus dos primeras temporadas, 16 goles y realizó 13 asistencias. Eso si, al momento de su retiro, el francés se fue con una Liga, una Champions, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y una Intercontinental.

Hasta el momento, el 10 colombiano ha conseguido una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Por delante le quedan varios años, en los que deberá estar a su máximo nivel para terminar de superar las estadísticas de Zinedine Zidane.