James entre los 10 jugadores que han llenado estadio el día de su presentación

Carlos Tévez fue presentado como jugador oficial del Boca Juniors y el festejo reunió a cientos de hinchas quienes lo recibieron colmando las graderías del Estadio La Bombonera.

Muy pocos jugadores son capaces de reunir a tantas personas solo en su recibimiento. Por ello, aquí está el Top 10 de los jugadores que más público han logrado reunir en solo evento: darles una calurosa bienvenida.

Cristiano Ronaldo

El día en que fue presentado como jugador oficial del cuadro merengue más de 82 mil personas abarrotaron las graderías del Bernabéu para ver cómo Cristiano vestía la camiseta del Real Madrid. En definitiva CR7 es un hombre que rompe cualquier récord.

Diego Armando Maradona
65 mil aficionados estuvieron presentes cuando el astro argentino llegó al Nápoles. La cifra no se compara con la obtenida por Ronaldo pero marca historia y lo ubica segundo en este ranking. Definitivamente un recibimiento digno de una leyenda del fútbol.

Zlatan Ibrahimovic
Cuando el sueco llegó al Barcelona FC, 60 mil almas corearon su nombre mientras él portaba el uniforme oficial del onceno español.

Neymar Jr.
El brasileño fue recibido en el Barcelona como todo un héroe. Con 57 mil asistentes el estadio donde fue presentado como uno de los mejores refuerzos del equipo español vibró ante la presencia del delantero.

Kaká
Con alrededor de 55 mil aficionados una de las estrellas cariocas que llegó al Real Madrid recibió el cariño y respeto de la hinchada merengue. Aunque la historia entre el club deportivo y el jugador estuvo marcada por irregularidades no quita que el brasileño fue uno de los más queridos por los españoles.

Fernando Torres
Los 50 mil hinchas del Atlético de Madrid festejaron la llegada de Fernando Torres al equipo. El “Niño” fue recibido con lleno total en el Vicente Calderón.

Carlos Tévez
El “Apache” regresó al Boca Juniors y lo hizo con todas las de la ley. Sólo por su llegada 50 mil hinchas “Xeneizes” colmaron La Bombonera donde se vivió un ambiente de fiesta tal como se vive una final argentina donde el Boca es protagonista.

David Villa
Poco más de 35 mil hinchas fueron a presenciar el momento en el que David recorrió la cancha con la camiseta del Barça. Definitivamente uno de los mejores instantes del jugador.

James Rodríguez
Cotizado y con buena imagen así recibieron cerca de 35 mil hinchas merengues al colombiano que con 23 años es uno de los jugadores más jóvenes en convocar a tantos seguidores.

Thierry Henry
El astro francés y ex jugador del Arsenal fue recibido con una ovación por los 30 mil fieles seguidores que abarrotaron el estadio donde fue presentado como jugador del Barcelona.