Incluyen a James en el equipo ideal de la vuelta de semifinales de Champions League 2017/18

La Uefa ha anunciado la inclusión de James en el equipo ideal de la vuelta de semifinales de la Champions League 2017/18.

A pesar de las críticas que le han hecho desde diferentes sectores, por no celebrar el gol y por una jugada de 'juego limpio' que supuestamente no debió haber hecho, la Uefa reconoció el papel del 'embajador tricolor' en el juego Real Madrid VS Bayern München. Y por esta razón se incluyó a James en el equipo ideal de la vuelta de semifinales de la Uefa Champions League.

En este 11 se incluyeron jugadores de los 4 clubes que participaron en esta ronda previa a la gran final de la competencia europea de clubes más importante y el colombiano solo fue acompañado por Joshua Kimmich como integrantes del Bayern München.


James en el equipo ideal de la vuelta de semifinales de Champions League ¿Quién lo acompaña?

Así se publicó en la cuenta oficial de la competencia de clubes con la presencia de:

Portero: Keylor Navas (Real Madrid)
Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Aleksandar kolarov (AS Roma), Marcelo (Real Madrid)
Volantes: Joshua Kimmich (Bayern München), James Rodríguez (Bayern München), Georginio Wijnaldum (Liverpool), Radja Nainggolan (AS Roma)
Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool), Edin Dzeko (AS Roma), Roberto Firmino (Liverpool)


Parece increíble que se quedara afuera Karin Benzema, quien fue clave en la clasificación del Real Madrid con 2 goles, pero en esta clasificación quisieron darle participación a los 2 delanteros del Liverpool, aunque no anotaron en el encuentro contra los romanos.

Más allá de los reparos, la inclusión de James en el equipo ideal de la vuelta de semifinales de Champions League es una muestra del buen trabajo que hizo, a pesar de las críticas y de no haber clasificado a la final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así actúa un grande!¿Qué tal el gesto del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018