James y Ancelotti responden las acusaciones de que los jugadores no le dan el balón a Bale

Gran revuelo han causado las declaraciones del representante de Gareth Bale sobre la situación actual del jugador galés, en las cuales acusa a sus compañeros del Real Madrid de negarle el balón dentro del terreno de juego.

"A Bale sus compañeros no le pasan el balón". dijo el representante representante del jugador, Jonathan Barnett, lanzó un claro mensaje al Real Madrid y a sus jugadores y defendió al futbolista galés de las críticas que recibe en los últimos meses. "La carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan el balón"

En rueda de prensa previo al compromiso del Real Madrid frente a la Juventus por las semifinales de la Champions League, han hablado al respecto James Rodríguez y el técnico Carlo Ancelotti, respondiendo las dudas de las prensa respecto a estos comentarios del representante de Bale.

Mira en video las declaraciones de James y Ancelotti sobre el tema de Gareth Bale:
James se notó completamente sorprendido cuando le preguntaron, dejo claro que todos quieren jugar con él y con todo el resto del equipo:

Por otra parte el técnico Ancelotti respondió notablemente enojado las afirmaciones del representante, mira lo que dijo: