Mensajes de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez sobre los argentinos por la final River Plate VS Boca Juniors

Los comentaristas reaccionaron en medio de lo que fue este fin de semana convulsionado en el fútbol sudamericano por este juego.

Tomado del Twitter de Daniel Pérez (Composición ComuTricolor)

Primero hay que decir que estos 2 polémicos, seguidos y reconocidos periodistas deportivos de Colombia ya llevaban varios días criticando la sobrexposición, el sobrecubrimiento y hasta exageración de los medios gauchos y del canal que tiene los derechos de transmisión por esta final de la Copa Libertadores 2018. Pero los tuits y mensajes de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez sobre los argentinos han tenido muchas reacciones, tanto a favor como en contra, y así se ve el juego River Plate VS Boca Juniors desde nuestro país.

Pero más allá de lo que haya pasado con los medios, el canal oficial de la competencia, la prensa gaucha y los 2 clubes con sus jugadores, técnicos, directivos e hinchas, parece un poco fuerte el señalamiento que han hecho Mejía y Vélez con los argentinos, que es muy similar a lo que se dice de los colombianos desde afuera.


Los mensajes de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez sobre los argentinos:

En su labor de periodistas, ellos deben estar pendientes y en contacto de lo que pasa con la actualidad de estos equipos, más aún cuando los 2 planteles cuentan con jugadores colombianos. Además en las empresas en las cuales trabajan los 2 comentaristas también tenían transmisiones e intereses en el juego definitivo de la Copa Libertadores 2018.

Pero en Twitter es diferente, es personal, las opiniones son libres, pero por su posición de líderes de opinión y personas públicas tuvieron influencia en los miles de seguidores que tienen.

– Antecedentes recientes de Mejía y Vélez sobre los clubes, la Conmebol y los medios gauchos:

Mejía no se ha mostrado a favor de ninguno de los 2 equipos, simplemente critica por igual a los 2, sobre todo en sus programas y transmisiones, no tanto en Twitter. Pero es claro que Vélez tiene una cercanía mayor con River que con Boca, es algo normal y pasa en el fútbol con cualquiera que sea futbolero:

– Sus reacciones por lo que pasó en el Monumental:

Pero ya el día de la final en el Monumental y después de los incidentes por la agresión al bus de Boca Juniors y la suspensión del encuentro, los 2 sacaron sus recuerdos en contra de los gauchos que tienen que ver con el fútbol y que los llevaron a hablar de forma muy personal.

Mejía retuiteó un mensaje, compartió un artículo y puso un tuit muy directo:

Vélez fue más incisivo, como es su estilo, desde lo previo estaba señalando a los argentinos con ejemplos de Maradona, haciendo alusión a los DTs de ese país y además después recordó cosas que marcaron el fútbol y que él no quiere dejar olvidar. Además reflejó un sentimiento en contra de los 'xeneizes':


Muchos estuvieron de acuerdo con los pensamientos y mensajes de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez sobre los argentinos, pero otros les recordaron que en el país pueden pasar esas cosas y peores. Además les recordaron que el fútbol colombiano también tiene todas esas fallas y además que el canal en el que trabajan también exagera el producto del FPC.

Pero realmente es claro que ellos estereotipan a los argentinos, ponen los peores ejemplos y usan palabras muy fuertes, algo que en muchos países pasa con nuestro país y a ellos les pedimos respeto porque desconocen realmente nuestro contexto ¿Ellos pecan de la misma forma?

>>Más personajes del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nuevas pruebas! ¿Tévez y Gago provocaron o reaccionaron? ¿La Policía sabía todo lo que iba a pasar?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 25, 2018