Opinión de Iván Mejía sobre lo que hace Zinedine Zidane con James Rodríguez en Real Madrid

El reconocido hombre de medios fue claro en su opinión frente a la situación del '10'.

Cortesía, Twitter Caracol Radio / Archivo Getty Images

Tras el poco tiempo que recibió James en el partido de Champions League 2019-20 contra Galatasaray, se abren nuevas dudas sobre si el DT 'merengue' lo va a tener en cuenta como jugador importante para los juegos del Real Madrid. Y ante este escenario, llegó la reacción de Iván Mejía sobre lo que hace Zinedine Zidane con James Rodríguez y sus palabras fueron contundentes.

Aunque el colombiano ha demostrado compromiso y buen rendimiento, aún no logra ganarse la confianza de su entrenador y empieza a sentirse lo mismo que pasó en su primera etapa en el club con el DT galo.  Por esta razón el periodista, en periodo de descanso, compartió una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que deja entender que fue mala elección volver al 'merengue'.


Declaraciones de Iván Mejía sobre lo que hace Zinedine Zidane con James Rodríguez, ¿Tiene razón?

Mejía ha sido uno de los críticos más fuertes del DT francés, pero también ha señalado al colombiano por no tomar buenas decisiones frente a su carrera futbolística. Y tras verlo 'banqueado' en los últimos juegos, no se guardó su opinión:

"Para James la presencia de ZZ es tóxica. Lo falsea, lo ninguneo, lo aplasta, le resta posibilidades en lo emocional y lo futbolístico. James lo sabia y volvió a equivocarse. Con carantoñas y niñerías no solucionará nada"


Obviamente muchos recuerdan que el caleño es seguidor del Barcelona y nunca ha ocultado que el Real Madrid no es de su agrado, pero en este caso puede representar lo que piensan muchos hinchas colombianos sobre el zurdo.

>>Más novedades del fútbol internacional y colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero el colombiano aprovechó para vivir un momento muy especial!
¿Nos tenemos que preocupar en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 23, 2019