Crítica de Iván Mejía por mala actuación de clubes colombianos en copas internacionales en 2019

Pocos pueden contradecir lo que expresó el polémico y directo hombre de tantos años en los medios.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

El periodista, que goza de un retiro que parece temporal, dejó su clara opinión sobre este 2019 tan negativo para los representantes del FPC a nivel internacional. Y aunque fue en un corto tuit, el pensamiento de Iván Mejía por mala actuación de clubes colombianos en copas internacionales refleja lo que muchos piensan.

Desde que estaba en los medios y en actividad, el caleñoa cuestionaba las clasificaciones y rankings que ponían al fútbol local de Colombia entre los mejores del mundo. Pues estos resultados de Nacional, Medellín, Junior, Once Caldas, Tolima, Cali y Rionegro Águilas respaldan su idea. Y que solo La Equidad haya clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, además de no tener clubes en las instancias definitivas de Copa Libertadores, es otra muestra de este concepto.


Reacción de Iván Mejía por mala actuación de clubes colombianos en copas internacionales:

Mejía, que siempre ha sido polémico y por eso tiene muchos seguidores y también mucos detractores, usó la reflexión del periodista José Orlando Ascencio para sumarse y aumentar el cuestionamiento el FPC, sus directivos, sus técnicos, sus jugadores y algunos hinchas que se confirman con estos rankings:

"Sigan creyendo que el FPC es uno de los dos mejores de Suramérica. Los “pregoneros” seguirán vendiéndoles ese cuento"


Nacional y Medellín quedaron eliminados en las fases previas de copa Libertadores, además los 'verdolagas' llegaron a la Copa Sudamericana como consuelo y también fueron eliminados. Junior y Tolima quedaron afuera en la fase de grupos de la misma Libertadores y además los tolimenses llegaron a la Sudamericana y también quedaron afuera.

Mientras que Once Caldas quedó en la primera fase de Sudamericana, Cali y Rionegro Águilas en la segunda y solo La Equidad sacó la cara llegando a los 16 mejores y en el segundo semestre deberá demostrar que tiene para más. Pero nadie puede negar que el mensaje de Iván Mejía por mala actuación de clubes colombianos en copas internacional está más cerca de la realidad que esos que repiten el discurso de ser una de las mejores ligas del mundo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sin mucha experiencia, muy calmado y no es periodista!
Sabemos que a los amantes de este programa no les gustará mucho…

Posted by Comutricolor on Monday, May 27, 2019