Reacción de Iván Mejía al gol de Messi en Barcelona VS Liverpool, Semifinal Champions League 2018/19

El vallecaucano sigue demostrado su afición por el club 'culé' aún después de su retiro de los medios de comunicación.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla Instagram oficial César Augusto Londoño

La segunda semifinal del certamen de clubes más importante de Europa quedó marcada por la impresionante anotación de tiro libre del 'crack' argentino, por eso el comunicador caleño no se guardó sus comentarios al respecto. Las palabras de Iván Mejía por gol de Messi en Barcelona VS Liverpool en la semifinal de Champions League 2018/19 recordó una de las expresiones con las que muchos definen al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Dicho tanto sentenció el 3-0 definitivo con el que los catalanes encaminaron la eliminatoria a su favor, a falta del encuentro que de vuelta que se jugará en Anfield el 7 de mayo. Por eso Mejía, quien siempre ha demostrado su afición por Messi y el 'blaugrana', dio su opinión a través de redes sociales.

 


 

Palabras de Iván Mejía por gol de Messi en Barcelona VS Liverpool por la semifinal de Chapions League 2018/19:

Por medio de su cuenta de Twitter el periodista en retiro expresó su opinión sobre la anotación del argentino. Además lo hizo con una expresión  utilizada por 'Pep' Guardiola  para referirse a Jose Mourinho cuando entrenaban en Barcelona y Real Madrid respectivamente, que acrecentó la rivalidad entre los dos equipos:

¡Qué golazo del gran puto amo!

Asimismo, se refirió a las declaraciones del entrenador del Liverpool quien aseguró que el estadio del Barcelona no es tan importante como algunos lo creen:

"Klopp dice que el Camp Nou no es un templo del fútbol.

Error, es el templo sagrado del gran Lio Messi.

¡Suficiente ilustración!"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Poco ha jugado y ya es hora que muestre lo que tiene!¿Será que puede convencer al DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019