Insulto y ataque de Iván Mejía contra Quique Wolff antes de Manchester City VS Lyon

El veterano comentarista colombiano dejó saber su dura opinión en contra del exjugador y analista argentino.

Cortesía, Twitter Daniel Pérez / Cortesía Instagram Miguel SImón

Una vez más 'don Iván' publicó algo en su cuenta de Twitter y puso a opinar a muchos, tanto a favor como en contra, pero en esta oportunidad no fue sobre algo que pasó en el fútbol colombiano, ni en un equipo o jugador internacional. Y aunque parezca extraño, se dio un fuerte comentario de Iván Mejía contra Quique Wolff antes de Manchester City VS Lyon, justo cuando iba a empezar la transmisión de este encuentro de Champions League 2019-20 por ESPN.

Mejía, que está en periodo de retiro, cada vez que puede critica a colegas o situaciones que ve en los medios futboleros, incluso a César Augusto Londoño lo ha calificado como "sepulturero" por supuestamente haber bajado la sintonía de muchos programas, en especial del 'Pulso del Fútbol' después de su salida del espacio de Caracol Radio.

Pues ahora, en su cuenta de twitter, Mejía llamo de la misma forma al comentarista de la cadena deportiva internacional, que fue jugador profesional de varios clubes de Argentina y España, pero que quedó en la historia por jugar en Real Madrid y de la selección Argentina.


Ataque de Iván Mejía contra Quique Wolff antes de Manchester City VS Lyon:

Aunque este comentario se dio el sábado 15 de agosto, antes del mencionado partido de Champions League 2019-20, el 14 de agosto el mismo Iván compartió en su cuenta de Twitter un comentario en contra del mismo Wolff y parece que se inspiró de ahí para ponerle ese fuerte calificativo de 'Sepulturero'. Esto fue durante el juego Barcelona VS Bayern München, que terminó con goleada de los alemanes en contra del equipo que apoya Mejía:

""

Iván Mejía contra Quique Wolff

Pues en el marco del último juego de cuartos de final de Champions League 2019-20 no hubo un 'retuit' de 'don Iván', esta vez él mismo escribió un elogio al narrador Miguel Simón, pero a Wolff no lo perdonó:

Iván Mejía contra Quique Wolff 2

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Cientos de personas reaccionaron, tanto a favor como en contra!
¿Están de acuerdo con todo lo que dijo de la humillación de Bayern München al Barcelona?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020