Comentario de Iván Mejía contra el Gobierno Nacional por la Copa América Argentina-Colombia 2021

A través de sus redes sociales expresó que no es el mejor momento para hacer la competencia.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

'Don Iván' suele dar de qué hablar por sus duras y, a veces, polémicas opiniones futbolísticas, sin embargo, cada tanto opina de la actualidad política del país. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo un comentario de Iván Mejía contra el Gobierno Nacional por la Copa América Argentina-Colombia 2021.

Cabe recordar que no son las primeras palabras de Mejía contra el Gobierno, porque ya había expresado su molestia por la reforma tributaria que encabeza el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. Y no se guardó nada, pues, con insultó incluido, dejó claro que lo que él propone no le gusta 'ni cinco'.


¿Cuáles fueron las palabras de Iván Mejía contra el Gobierno Nacional por la Copa América Argentina-Colombia 2021?

En la mañana del 24 de abril de 2021 el reconocido periodista, quien lleva un par de años retirado, utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su molestia porque el inicio de la competencia internacional sigue en pie. Y fue contundente, pues su mensaje fue una clara crítica al Gobierno Nacional, que ratificó el inicio de la competencia través de Iván Duque, Presidente de la República, y a la Federación Colombiana de Fútbol:

"20 mil contagiados, crece el número de muertos, el país está desbordado por el tercer pico de la pandemia y el gobierno y la dirigencia del fútbol insisten en hacer Copa América dentro de 50 días.

Algunos tienen prisa por cobrar o pagar lo que les adelantaron"

El tuit de 'Don Iván' tuvo cientos de reacciones, entre las que hubo bastantes respuestas de sus seguidores, quienes demostraron que están de acuerdo con sus palabras:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El presidente de Colombia indicó que, a pesar de lo que pase con la pandemia, tiene un compromiso con la Conmebol que va a cumplir! Y eso que su homólogo de Argentina piensa diferente…

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de abril de 2021