Burla de Iván Mejía a Iván Duque porque Colombia no organizará la Copa América 2021

En sus redes sociales , el caleño compartió un sarcástico mensaje sobre el mandatario y su gusto por el fútbol.

Cortesía, Twitter / Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Desde que la Conmebol confirmó que la competencia internacional ya no se hará en el país, muchos señalaron que esta es otra derrota para el presidente y su gobierno, pues fueron sus principales promotores y defensores. Lo que quedó comprobado con la burla de Iván Mejía a Iván Duque porque Colombia no organizará la Copa América 2021, la cual fue otra forma de demostrar que no lo tolera a él, ni a sus funcionarios.

A través de sus redes sociales Mejía ha demostrado en repetidas ocasiones que no está a favor del Gobierno Nacional, pues en repetidas ocasiones ha apuntado a Duque. Y no solo eso, porque también celebró la salida de Alberto Carrasquilla del Ministerio de Hacienda y también ha 'pedido la cabeza' del ministro de Defensa, Diego Molano.


¿Cuál fue la burla de Iván Mejía a Iván Duque porque Colombia no organizará la Copa América 2021?

En la mañana del 21 de mayo de 2021 el reconocido periodista, quien lleva algunos años en el retiro, utilizó su cuenta oficial de Twitter para burlarse del presidente de la República porque la competencia internacional ya tendrá como sede a Colombia. Y lo hizo de una forma muy particular, pues en sus palabras recordó a Neymar, a Lionel Messi e hizo un evidente uso del sarcasmo y la ironía, sobre todo denominando a Duque como 'sub' para hacer entender que es 'subpresidente':

"Duque esta muy triste: no podrá hacer cabecitas con Messi ni jugar 21 con Neymar. Que contrariedad para el sub"

Pero no es lo único que ha tuiteado Mejía en contra de la Copa América, del presidente Iván Duque y de los directivos colombianos, porque en los últimos días ya había desahogado muchos de sus pensamientos en su cuenta personal y generó mucho apoyo:

"De ridiculo en ridiculo . El FPC es como el pais: un caos absoluto, con una dirigencia de pacotilla, que solo piensa en sus bolsillos. Lo de SantaFe hoy es una verguenza"

"Ha jugado blanquitas, tute, la lleva, cucli, que actividad ha tenido con el deporte?. El sub no le pega a media que incompetente tenemos al timón"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"… le echa encima la fiscalía. No olviden el tema de la reventa…"
¿Será que se cumple lo que dijo el polémico hombre de medios?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 13 de mayo de 2021