¿Qué se sabe del supuesto interés de Atlético de Madrid en Juan Guillermo Cuadrado?

La situación del jugador colombiano parece muy estable en Italia, pero ahora salió esto.

Archivo Getty Images

Justo en el marco del duelo en el cual se encontrará la Juventus con el equipo 'colchonero' se aprovecho en la prensa cercana al equipo 'bianconero' para hablar de esto. Poco se sabe del tema e incluso no se desarrolla, pero quedó en el aire el supuesto interés de Atlético de Madrid en Juan Guillermo Cuadrado.

En la portada del diario Tuttosport se menciona que habría intereses de transferencias de jugadores en el entorno de la ida del juego de Champions League entre estos 2 equipos, además en la nota web resaltan que el historial de negocios entre las instituciones ha tenido antecedentes.

Sin embargo del extremo colombiano no mencionan nada diferente a la portada de la versión impresa que circuló el lunes 18 de febrero de 2019.


Supuesto interés de Atlético de Madrid en Juan Guillermo Cuadrado:

Con una foto de Stefan Savić y un texto llamativo en la parte de abajo, también mencionan varios nombres y entre ellos se encuentra el del colombiano:

"Juventus – Atlético no es solo un partido de Champions.

Liga del mercado:
De Savic a Cuadrado, pasando por Félix: cuántas intersecciones esperan el gran partido el miércoles por la noche en Madrid"


En la nota web de Savic se habla la negociación recordada que hubo entre los españoles y los italianos por Mario Mandzukic. Por eso mencionan las buenas relaciones y muchos quedan esperando que tenga que ver algo Cuadrado, sin embargo el rumor que circula en otros medios es que simplemente a Diego Simeone le gustaría tener a Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa.

El otro nombre que saltó a la luz fue el de Joao Felix, del Benfica y que según informaciones interesa a futuro a Juventus y a Atlético de Madrid. Pero no mucho más se menciona y habrá que esperar si algo de esto es real.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por fin una palabra desde adentro del club italiano!¿No puede reemplazar a Paulo Dybala?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019