Insólito récord de juego limpio de Pepe con el Real Madrid

Para sorpresa de todos, el defensor portugués fue el único zaguero titular que no vio ni una amarilla en lo que va de la Liga de España, además de esto, sólo cometió cinco faltas en 12 partidos, sin duda un récord personal para este polémico jugador.

Pepe se ha destacado por su juego fuerte y brusco, que en casos ha llegado a ser violento contra sus rivales, pues el jugador esta temporada ha querido borrar esa mala imagen que ha tenido a lo largo de su carrera para convertirse en uno de los defensas con más juego limpio del campeonato español.

El defensor central del cuadro merengue ya disputó 1080 minutos esta temporada, donde ha sido titular durante 12 partidos de las 15 fechas que han pasado. Sólo tres partidos se perdió por lesión.

Después de ver la tarjeta roja en su corta participación en el Mundial de Brasil, que sea el único central de los 40 titulares de la liga española que no ha sido amonestado, genera sorpresa.

Su compañero de zaga en el Madrid, Sergio Ramos ha cometido 20 faltas, 15 más que Pepe, y vio la cartulina amarilla en cinco ocasiones. Un jugador que siempre ha sido criticado por su juego brusco, su presente es para destacar.