¡Insólito! Juega en el Atlético y celebró la undécima Champions del Real Madrid

La arquera del equipo B del Atlético de Madrid podría ser separada del equipo debido a unas fotos en las que se la ve celebrando el título del Real Madrid en la Champions League. Sara Ezquerro jamás pensó que su afición por el equipo rival tendría tanta repercusión.

Ezquerro fue fotografiada durante la celebración de los hinchas del Real Madrid por haber ganado la Champions League. La foto se compartió en las redes sociales y los hinchas de Atlético no estuvieron nada contentos al verla.

Sara Ezquerro se ha visto forzada a cerrar sus cuentas en las redes sociales debido a los comentarios de toda índole y amenazas que ha recibido. En tanto el club ha convocado a una reunión de crisis para tratar el tema, lo que podría desencadenar su salida del Atlético de Madrid.

El equipo femenino de fútbol del Atlético de Madrid posee una de las cuentas con más seguidores de España y es uno de los referentes de Europa por su buen trato a las deportistas.

La foto que se tomó Sara Ezquerro también muestra a María Calvo, una amiga y excompañera de equipo en el mismo Atlético de Madrid. Fue esta última quien compartió la foto y etiquetó a su amigo sin imaginar lo que podría suceder.

Los aficionados se han mostrado dolidos porque una jugadora que defiende los colores del Atlético de Madrid se ha dejado fotografiar con colores del equipo rival y celebrando la derrota de su club.

Visto en LaRepubica.pe