¡Insólito! un hincha brasilero se tatuó el 7-1 del Mundial

La eliminación de la selección brasilera en la Copa Mundial de la que fue sede siempre será estará en la piel de Matheus Ribeiro Simões de 31 años. Residente en São Paulo, se ha tatuado en el muslo izquierdo las banderas de Alemania y Brasil y también el resultado del partido; 7-1.

Dice Matheus que su acción fue motivada al ver el sufrimiento de su hija, Beatriz Ribeiro ocho años, por lo que decidió inmortalizar el desastroso resultado para recordar la tristeza que ella tenía y encargarse de que nunca más sufra de esa manera.

"Verla llorar con la derrota de la selección nacional fue muy duro; estaba indignado con su sufrimiento. Es de la generación que nunca vio a Brasil a ganar la Copa del Mundo y cuando comenzó a llorar desconsoladamente con el resultado estaba furioso, así que decidí capturar este momento para siempre", expresó el hincha y padre.

Ahora la familia Ribeiro espera poder ver el renacer de su selección, como sucedió tras el 'Maracanazo' y de esa forma nuevamente sonreír juntos en torno a la 'Verde-Amarela', quien tendrá como próxima competición oficial la Copa América del 2015 en Chile.

Mira las fotos:


tatuaje alemania 7-1 brasil mundial 2014
tatuaje alemania 7-1 brasil mundial