¡Insólito! En un entrenamiento de Colombia en Brasil, un hincha casi hiere a otro

Desde el pasado lunes surgió el rumor de una pelea en las graderías del predio donde la selección Colombia entrena en Sao Paulo. Se decía que dos hinchas de la 'Tricolor' habían protagonizado una trifulca con cuchillos durante una sesión del cuadro dirigido por Pékerman y ambos habían sido expulsados del lugar por la seguridad.

Si bien no había un vídeo que esclareciera los hechos, ya que los pocos que se podían encontrar estaban muy lejos al lugar del incidente, muchos medios habían confirmado esta información. Finalmente apareció un registro visual que confirma lo sucedido y aclara muchas cosas.

Era un grupo de personas pertenecientes a una barra del club Deportivo Cali las que portaban arma cortopunzantes y una de ellas intentó atacar a un hincha tras un enfrentamiento verbal; el inicio de la pelea de desconoce. También se puede apreciar como los demás aficionados no interceden físicamente, pero si llaman a la seguridad, que tarda en llegar y retirá a varios integrantes de la barra que viajó desde el Valle del Cauca.

A continuación puede ver el vídeo de lo sucedido: