La Copa Libertadores 2020 pasará de Fox Sports a ESPN... Poco a poco

Tal como ha venido pasando desde inicio del año, los programas, partidos y productos terminarán todos en la marca de las 4 letras rojas.

Cortesía, Instagram oficial Copa Libertadores / Cortesía, Fox Sports / Cortesía, ESPN

En 2019 se confirmó la compra de Disney, que ya era la compañía de medios propietaria de ESPN, de Fox Sports y así empezaron a darse los cambios que en 2020 han sorprendido a muchos, ya sea por agrado o inconformidad. Y ahora se ha sabido que la Copa Libertadores 2020 pasará de Fox Sports a ESPN, poco a poco y de forma gradual.

Mientras que las señales, redes sociales y páginas web de Fox en Argentina, Brasil y México se mantienen separadas de las de ESPN. En la otra gran cantidad de países de Latinoamérica ya no existen estos producto locales y todos dirigen a la versión de ESPN del respectivo país.


La Copa Libertadores 2020 pasará de Fox Sports a ESPN y hay reacciones:

Pues en las fases previas de la competencia internacional se pudieron ver los partidos por el cabal de los últimos años, pero con la narración del personal argentino. Sin embargo parece que ahora ESPN empezará a transmitir los encuentros con los narradores y comentaristas locales, algo que a los colombianos no les ha gustado y así lo han hecho saber en redes sociales.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente cuáles serán los equipos de transmisión, pero sí hay un anuncio en la página de ESPN en la que confirman el partido América de Cali VS Gremio de Porto Alegre para el martes 3 de marzo:

Copa Libertadores 2020 pasará de Fox Sports a ESPN Cortesía, página oficial ESPN

Se recuerda que en Fox Sports Colombia las narraciones eran de Carlos Roberto López y Luis Alfredo Hernández y los comentarios estaban a cargo de Daniel Angulo, Francisco 'Pacho' Vélez, además de los exfutbolistas Iván rené Valenciano, Víctor Aristizábal y Óscar Córdoba. Pues en caso de que se dé esta posibilidad de tener señales locales podría darse también la inclusión en la narración de Víctor Romero y en comentarios de Andrés Marocco, Fabián Vargas, Carlos Valdés, Mauricio Molina, entre otros.

Y así han reaccionado los televidentes en redes por esta posibilidad:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tolima fue el único que no pudo pasar, pero los demás están en busca de la gloria!
¿Cuál de ellos pasará y cuál se quedará?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 26, 2020