¿Es cierto que Copa América 2020 y Eurocopa 2020 irían por Win Sports +?

Así como pasó con el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, el canal deportivo tiene planes de seguir transmitiendo competencias de selecciones.

Eurocopa 2020 y Copa América 2020 irían por Win Sports +

Ya es costumbre para los aficionados de 'la Tricolor' ver a la selección Colombia por Caracol Televisión y su producto 'Gol Caracol', pero recientemente la aparición de Win Sports ha empezado a generar una competencia, obviamente por la televisión por paga y por operadores de televisión. Y esto se hace más claro ahora que se sabe que Copa América 2020 y Eurocopa 2020 irían por Win Sports +, que es el nuevo 'canal premium' de esta empresa.

Aunque desde hace un tiempo se venía manejando esta situación de tener encuentros de selección Colombia por el canal deportivo que tiene en exclusiva el FPC, desde la llegada de Javier Fernández 'el Cantante del Gol' en 2019 empezó a tomar mucha fuerza esta posibilidad y los intentos de hacerlo realidad. Este modelo pasa también en Argentina con la competencia que hay entre la televisión pública y TyC Sports, los 2 transmitiendo a 'la Albiceleste'.


La Copa América 2020 y Eurocopa 2020 irían por Win Sports + y sigue la competencia:

Siempre hay que aclarar que Win Sports y Win Sports +son propiedad de RCN Televisión y Directv, así que esto influye en muchas cosas que hemos venido viendo y las decisiones que se han tomado.

En 2019, con el Mundial Sub-20 de Polonia, se dio la primera 'resistencia' de RCN Televisión a Caracol Televisión, que se amplió pero por las señales de Win Sports con el Torneo Preolímpico Sub-23 2020. Y ahora se sabe que estarían acordada la transmisión de torneos juveniles de selecciones de Conmebol, tanto masculinos como femeninos, para el año 2020.

Pues a falta de confirmación, hemos tenido conocimiento e información que indica que Copa América 2020 y Eurocopa 2020 irían por Win Sports +, para seguir compitiendo con Caracol Televisión. Recordando que este último canal ya tiene asegurada la transmisión de la Copa América que se llevará a cabo entre Argentina y Colombia.

La idea es que a mitad de año se justifique la compra del 'canal premum' que transmite el FPC y que en esos meses de vacaciones del torneo local, también tengan partidos en su pantalla.

Muchos puedan pensar que es una especie de competencia a Directv Sports, que tienen la Eurocopa y la Copa América para esta parte del mundo. Pero Win es propiedad de esa empresa internacional y no es problema, pro el contrario, termina siendo una ventaja para negociar derechos  de transmisión con los propietarios.


>>Más de los medios deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Locura total y ya está el canal, el día y la hora del esperado regreso!
¿Cuál es la canción que más recuerdan del narrador argentino?

Posted by Comutricolor on Friday, March 6, 2020