Sorpresa por posible llegada de Carmelo Valencia a Junior para el 2020

Aunque muchos esperaban nombres de más peso, el atacante podría terminar siendo refuerzo para 'el tiburón'.

Archivo Getty Images

En la tarde del jueves 12 de diciembre salió esta información desde el entorno del club barranquilelro, a la cual poca credibilidad se le dio en un principio, pero fue tomando fuerza. Y a pesar de que no se tenía en el panorama, la posible llegada de Carmelo Valencia a Junior para el 2020 ya genera división en los hinchas.

El subcampeón de la Liga Águila 2-2019 necesita refrescar su plantel y además fortalecer el ataque, ya que en algunos momentos importantes falló y sufrió por la falta de contundencia y peso. Se habían mencionado nombres como los de Miguel Borja, Yimmi Chará, entre otros, por eso lo de 'Tutunendo' causó tanto revuelo ya que con 35 años no pareciera ser el indicado para lo que viene.


¿Qué se sabe de la posible llegada de Carmelo Valencia a Junior para el 2020?

El periodista Juan Salvador Bárcenas, desde la ciudad de Barranquilla y con contactos en el Junior, afirmó que Carmelo estaba en la capital del Atlántico y podía ser una opción para contratar:

"Carmelo Valencia está en Barranquilla, también cerca de Junior"

Pues en el programa 'El Bvar' de Caracol Radio reforzó la versión el periodista Diego Rueda, quien afirmó al aire:

"Si pasa las pruebas médicas, es nuevo jugador de Junior de Barranquilla"


Y es que el nombre de Carmelo se sumaría a los de Christian Higuita y Larry Vásquez, quienes están muy cerca de llegar al equipo de Comesaña de cara a un 2020 en el que tendrán Liga y Copa Libertadores en el primer semestre. Pero la edad y el largo recorrido pone a dudar a muchos, a pesar de que en el segundo semestre de 2018 tuvo buen rendimiento con Cúcuta Deportivo y 10 goles en su registro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y dieron la solución para los que no comprarán el nuevo canal!
"Pregunté a nivel de presidencia del canal Win…"

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019