¿Qué se sabe de la lesión de Falcao García antes de Brujas VS AS Monaco por Champions League 2018/19

La incertidumbre crece, pero las señales que da el mismo club del principado indican que no estará en el juego de la competencia europea.

Archivo EFE

Infortunadamente el pasado fin de semana, durante el debut de Thierry Henry con el equipo monegasco, se dio la lesión en el muslo izquierdo del goleador colombiano y además ocurrió la derrota contra el Strasbourg que dejó al subcampeón francés en posiciones de descenso directo. Pues pasaron ya 2 días y aún no hay perte oficial, sin embargo esta lesión de Falcao García antes de Brujas VS AS Monaco dejaría al samario por fuera del encuentro por Champions League.

Henry hablo después del encuentro ante los medios y expresó que no se arrepentía de poner en el campo al colombiano, a pesar de haber tenido pocas horas de recuperación después del viaje desde Estados Unidos en donde Radamel jugó amistosos con 'la Tricolor' contra Estados unidos y Costa Rica. Pero lamentó que justo en la etapa en la que necesita de goles, 'el Tigre' se haya lesionado.


La lesión de Falcao García antes de Brujas VS AS Monaco no le permitió entrenar:

En los trabajos del lunes 22 de octubre, 48 horas antes del duelo en Bélgica por la Fecha 3 de Champions League 2018/19, el goleador no estuvo con sus compañeros y prácticamente se descarta su presencia en el juego europeo.

Su ausencia en el entrenamiento dirigido por Thierry Henry fue lo más llamativo y se esperará hasta que informen el listado de jugadores viajeros para saber si Falcao podría tener opciones así sea en el banquillo. El viaje será el martes 23 de octubre:

Además en el portal del canal francés BeIn Sports también pone en duda la presencia del atacante:

"Radamel Falcao, víctima de una lesión en el muslo izquierdo en el juego del sábado en Strasburgo, está en duda para el partido de la Liga de Campeones contra Brujas el miércoles por la noche. El delantero colombiano del ASM podría así aumentar las filas de bajas ya conocidas: Lopes, N'Doram, Pellegri y Geubbels aún no han sido restaurados"


Esta lesión de Falcao García antes de Brujas VS AS Monaco llega en el peor momento del club, pero es normal ya que el desgaste de este inicio de temporada 2018/19 ha tenido partidos, viajes y un desgaste muy grande. En todos estos partidos 'el Tigre' ha sido sobre quien se ha formado el equipo y es el que más peso ha tenido por la experiencia y responsabilidad.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Fuerza, Carlos! El propio club reveló la mala noticia

Posted by Comutricolor on Monday, October 22, 2018