La indirecta que le envió Iker Casillas al Real Madrid tras la despedida de Arbeloa

El arquero del Porto, Iker Casillas, se despidió en un video colgado en facebook de su excompañero, Álvaro Arbeloa, con quien no mantuvo una buena relación durante sus últimos años en el Real Madrid.

Eso si, enviando una indirecta sobre la despedida que tuvo Arbeloa, "Todo jugador que juegue en el Real Madrid se merece esas despedidas, con los compañeros, con la gente", aseguró el portero, que tuvo una despedida bastante cuestionada cuando salió del club sin ningún tipo de homenaje.

La salida de Casillas de la ‘Casa Blanca’ generó una polémica bastante grande por que no se le homenajeó de ninguna forma, él se despidió solo, en rueda de prensa, entre lágrimas y con un simple comunicado a la afición. Ante las críticas, el club organizó un acto en el que se expusieron los 19 trofeos ganados, durante 16 temporadas, con Casillas en el primer equipo, aún así Florentino Pérez fue cuestionado por la forma en que el club despidió a un ídolo.

Cabe recordar que la relación entre Iker y Arbeloa no era la mejor debido a algunas diferencias y al apoyo del defensa a José Mourinho, cuando era entrenador del Real Madrid, lo que generó un ambiente difícil en el camerino situando a ambos futbolistas en lados contrarios. El arquero además se refirió a su excompañero como “una canterano que tuvo que irse para demostrar que tenía mucha calidad para poder venir al Madrid otra vez” y le deseo suerte en su nueva etapa.